Ibiza Tops - Escorts Ibiza

¿QUÉ HACE SUSPIRAR A LAS MUJERES?

Mujer sexy de 40 Femmes Fatales Ibizatops

 
Son infinitos los deseos que alberga el corazón de una mujer, ¿qué darias por saber al menos una parte de todas esas fantasías?

Desde Ibizatops pretendemos darte algunas ideas y para eso hemos entrevistado a Fiamma, una sexcoach que conoce estos temas en profundidad.

Le hicimos unas cuantas preguntas que seguro despertarán deseos en ti y te ayudarán a conocer qué es lo que realmente enciende a una mujer, qué es lo que las hace suspirar.

Hoy el dia esta frío y soleado. Fiamma nos espera en su Sexconsul, como le gusta llamarlo a ella. Debo admitir que estoy algo nerviosa, ya que apenas conozco a nuestra entrevistada de hoy. Soy una humilde seguidora de sus publicaciones y contenido, he contactado con ella para tener una charla cara a cara y meternos de lleno en las profundidades de un tema que nos interesa, y mucho. 

Fiamma me recibe con una sonrisa gigante y encantadora, es una mujer muy imponente, sus movimientos elegantes y vestimenta llamativa son un combo hipnotizante para cualquiera. 

Entramos a un despacho con muebleria muy particular, sofás grandes con formas curvas y otros individuales con diseños especiales para dar y recibir placer. Una pintura realmente hermosa cubre la pared principal. Un hombre Sol y una mujer Luna se entrelazan y mezclan, desnudos en un baile por las estrellas. 

Los nervios de los momentos previos a llegar se disiparon al cruzar la puerta y encontrarme con esta encantadora chica.


¿Què te llevo a dedicarte al Sexcoaching, Fiamma?


Desde que era una adolescente me he interesado por el placer, el sexo, los cuerpos, tambien las almas y la cultura. Una de las primeras preguntas que me hice fué: ¿Por qué me siento culpable o avergonzada a la hora de masturbarme?. Y es la misma por la que empiezan la mayoria de mis pacientes hasta el dia de hoy. Ésta es solo una de las barreras que nos ponemos a la hora de disfrutar de algo tan natural y necesario. La busqueda de romper con esas limitaciones culturales y el deseo  de ayudar a la gente a conectar con el sexo a poder disfrutar como lo hago yo. Eso fue lo que me llevo al lugar donde estoy hoy.


¿Tienes más consultas de mujeres o de hombres? ¿Cuál es el motivo general que los lleva a visitarte?


Las mujeres vienen la mayoria de las veces interesadas en còmo utilizar juguetes de auto satifaccion o formas placenteras y cuidadas de tener sexo anal. 

Los hombres, vienen más interesados en convertirse en expertos a la hora de dar placer a sus amantes.
Tengo consultas de personas encantadoras de todos los generos y edades, y practicamente por igual, es muy interesante mi trabajo.


Has tocado un tema que nos interesa mucho (digo entre risas).¿Podrías darnos un poco más de información sobre cuáles son estos trucos que cualquier persona puede utilizar para convertirse en experto?


Para empezar, las personas somos muy mentales y sensoriales, con lo cual hay una regla que aplica para cualquier caso, condiciona el ambiente, genera un clima especial con musica, luces y vestimenta adecuadas. El éxito esta en los detalles.

Segundo, dejarse llevar y conectar con el momento. En todos los casos la seguridad que tengas en ti mismo sera lo que defina la situacion, hay que comerse el personaje y mantenerlo hasta que culmine el orgasmo, mínimo. 

Tercero, ir despacio, tomarse el tiempo que merece cada caricia, cada gesto.

Otro de los puntos importantes es prestar atencion a lo que le causa deseo e interes a tu pareja, porque muchas veces me preguntan: ¿Cómo hago para saber lo que le gusta? Abre los ojos muchacha y prueba como responde a diferentes estímulos.

Quiza ni siquiera ella sepa con exactitud lo que le mueve, la idea seria poder llegar a tocar el bichito del deseo que todos y todas llevamos dentro, y si llegas a descubrirlo te aseguro que esa mujer te recordara por siempre.

Las tematicas siempre ayudan a deshinibirse y a travez de un juego conectar con lo mas profundo, las recomiendo, a mi me encantan. 


¿Cuáles son las tematicas mas utilizadas para generar esos juego de desinhibicion, podrias recomendarnos algunas ?


Claro, me encanta hacerlo, a eso me dedico! ( dice entre risas). En primer lugar y teniendo en cuenta todo lo que os acabo de contar, con una idea aunque sea minima de las preferencias de nuestra pareja de juego, vamos a crear el ambiente indicado.

La opcion uno serian los disfraces de bombero y policia, un clasico que no morirá jamás, Entonces te pones el traje, adecuas la iluminacion y la musica, en este caso recomiendo un sexy rock and roll, esperaras a tu pareja asi vestido y la tomaras por sorpresa, por ejemplo al llegar de trabajar. Recuerda que el personaje debe ser interpretado desde el segundo en que cruce la puerta y mantenerse hasta el momento culmine del orgasmo, nunca antes o se reventará el globo de la imaginacion y deshinibicion.

Seguridad, firmeza y autoridad serán las claves para desempeñar bien este papel. Accesorios como esposas, palos y pistolas ( de juguete por favor) seran claves para despeñarte de la mejor forma. 
Cacheos, palmaditas en el culo, ya sabes esos pequeños gestos que nos vuelven locas.

Segunda opcion, para los romanticos, las convinacion puede ser: un baño caliente, petalos de rosa, de fondo música blues. En este caso el traje sera una bata, y lo mas importante será la suavidad del tacto, y las palabras al oído. Quitarás su ropa con lentitud, le guiarás hacia ese baño caliente y con espuma que ya tienes preparado, lavarás su cuerpo con dulzura y dedicación. Le llevaras a la cama envuelta en una toalla y practicaras sexo oral con el empeño y pasion que merece.

Aqui las claves seran, tranquilida, confianza y dulzura, los elementos: luces bajas, velas, petalos de rosa, una rica botella de vino y batas. 
Tercera, para los dominantes. Una version más hardcore, aqui lo que buscaremos es despertar el deseo a través de "someternos" y ser la presa de estas mujeres que se encienden cuando son ellas las que dirigen la función, vamos a darles lo que quieren.
Esperamos en la cama y ya atados, la musica sera heavy metal y los accesorios, latex mucho latex, latigos, cadenas, pezoneras. Nuestros ojos vendados, todo lo define el nivel de pasion que le pongamos al personaje que estamos interpretando, y no olvidar que es un juego, donde siempre gana el placer. 

En cuarto puesto pondria a "el doctor", con esta temática tratamos de curar las dolencias de la otra persona, es una fantasia amorosa, muestra mucho cariño, especial para solucionar peleas y quitar enojos (dice entre risas).

Una bata blanca de doctor que cubra tu cuerpo desnudo, recomiendo siempre tener como herramientas algunos juguetes sexuales, asi podran hacer una revision completa del paciente, la musica debe ser sutil y bajita, en este caso las luces estaran encendidas, y seguro que tu chica tambien lo estara cuando te vea asi vestido.

El quinto puesto lo reservo para aquellos que tienen una pareja de juego a la que le gusta que le traten con cierta severidad, normalmente estas son las personas mas autoritarias en la vida real y lo que les pone es sentir ese contraste en el sexo, que les dominen. Muy bien les daremos lo que piden. Musica de ambiente, luces bajas, algunas velas, muñequeras para atarle de pies y manos, hay unas muy monas con piel suave por dentro. Utilizaremos un látigo y una pluma y siempre de forma delicada y cuidadosa aunque sin salirnos del personaje, le daremos unas cuantas lecciones.

Creo que esas cinco son las que suelen encajar más.

Muchas gracias Fiammma, tu explicación a subido mi temperatura a al cien.. mis lectores fliparán. ¿Cuánto pueden favorecer a una relación de pareja mantener este tipo de prácticas?


-Mantener viva la llama de la pasión es demasiado importante y sobre todo en estos tiempos donde ya nadie permanece con nadie por "costumbre", es decir, hay que currárselo, el sexo representa la union total de las almas, esta parte de la vida es un juego que los aultos debemos de jugar para mantenernos sanos y felices. 

Aparte con lo gratificante que es cortejar a una persona y tambien permitir que nos cortejen a nosotros. Solo aquel que no se sienta lo suficientemente valioso y seguro de si mismo es capaz de vivir sin interesarse por esta materia.

La respues es: infitnito, no hay limites en cuanto a el éxito y felicidad que puede consguir una pareja manteniendo practicas que fomenten la conexion sexual, os llevara sin dudas a dar un salto evolutivo como personas y en todos los aspectos de la vida. 

Al principio puede resultar incomodo y avergonzante, la confianza con la pareja es lo que permite romper esa barrera y ya una vez que pases ese umbral, todo lo que sigue es diversion y placer. 


¿Es cierto que hay algunos alimentos y bebidas afrodisíacos?

Si es cierto. El mejor afrodisíaco es una vida sana, hacer deporte e intentar no llevarse los problemas a la cama. Hay algunas practicas como el Sexo Kinky, el cual basicamente se trata de hacer a un lado las limitaciones habituales como nuestro fisico o estado de ánimo y dedicarnos a jugar como juega un niño, sin importarle nada mas que el goze, eso seria lo fundamental. Aparte tambien existen estudios cientificos que demuestran y confirman que  tomarse una copa de vino o comer cacao favorece a la humectación y líbido femenina.

Para los hombres y su testosterona se recomienda nuez moscada, aguacate y mariscos.
Tambien pueden resultar extremadamente afrodisiaco y placentero hacer "Sploshing".


¿En que se basa el "Sploshing"? ¿Lo recomiendas?


Sploshing es el arte de mezclar dos placeres máximos de la vida:  comer y practicar sexo al mismo tiempo. Se utilizan fresas, miel, nata, vino, chocolate. La idea es atrevernos a ser creativos con estos manjares y comerlos diractemene sobre la piel de tu pareja. El helado puede ser muy interesante, todo lo que tenga una temperatura y textura distinta anuestro cuerpo  causara una sensacion nueva y muy erotizante. Es uno de mis juegos favoritos.

Si lo hacen deben tener en cuenta siempre que los alimentos o bebidas no pueden tocar sonas intimas donde la piel es mas sensible. 


Por último, ¿crees que la edad es un factor importante a la hora de llevar a cabo estas practicas sexuales cada vez mas comunes en la sociedad?

Lo es cuando hablamos de personas muy jovenes, siempre recomiendo experimmentar a partir de los 18 años y no antes, ya que no tenemos la madurez suficiente para ello. Pero de ahi en adelante cualquiera puede empezar y en cualquier momento de la vida, inclusive teniendo mas de 60 años, solo hace falta un poquito de osadía y confianza con quien lo compartiremos. 

Muchas gracias a Fiamma por abrirse con nosotros y brindarnos información tan valiosa.

Desde IbizaTops, esperamos que este artículo os haya agradado. Continuen leyendonos y contactando con nuestras escorts de lujo.


IbizaTops. Date un capricho.

Buscar