Ibiza Tops - Escorts Ibiza

LAS 10 CANTANTES MAS SEXYS DEL MOMENTO.

Las 10 cantantes mas sexys del momento Ibizatops Enero 2024

/div> Los cánones de belleza han ido cambiando a través del tiempo, como sociedad hemos pasado por todo tipo de modas y tendencias. Pero desde siempre las artístas, o en el caso que nos concierne hoy, las cantantes siempre han sido una fuente de inspiración y deseo para todos nosotros.

El modo de vestir, de peinarse y expresarse de estas estrellas, son solo algunas de las características que hemos ido imitando durante los años. La admiración y el deseo que podemos llegar a sentir por estas referentes de la música, la moda y lo actual, es infinita y mágica.

¿Quién no ha empapelado su habitacion de posters o comprado revistas en honor a estos amores platónicos? Pocas cosas nos gustan tanto como una bella estrella del rock, con su look salvaje y su

Desde IbizaTops hemos seleccionado a tan solo 10 de todas las impresionante artistas que conocemos, aqui van las que para nosotros son las cantantes más sexys y calientes del momento


TAYLOR SWIFT

Taylor Swift Las 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024


Comenzamos nuestra lista con Taylor Swift, una diosa rubia que evolucionó del Country hasta hacerse la dueña y señora de todas las listas de ventas.

Esta cantante estadounidense nacida el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, Estados Unidos, comenzó su carrera apenas cumplidos los 14 años y no ha parado de crecer artística y musicalmente desde entonces. 

La belleza de Taylor no solo radica en su voz. Sus ojos azules y precioso rostro impactan a cualquiera. Y a parte de su carita de princesa de cuento de hadas, su cuerpazo nos hace creer que un angel cayó a la tierra el día que Taylor vino al mundo.

Taylor fue nombrada en 2019 como la «mujer de la década» por la revista Billboard. Ganadora de múltiples premios y sin dudas una de las 10 cantantes mas sexys y exitosas del mundo, no podía faltar en nuestra lista.


DUA LIPA

Dua Lipa Las 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024


Dua Lipa, también conocida como "Smokye Voice", la chica de la voz de humo, es un claro ejemplo de superación.

Esta preciosidad británica, nacida en el año 1995, y de ascendencia Albanesa, llegó al Reino Unido huyendo de la persecución a la que su étnia había sido impuesta en Croacia, lugar de residencia de sus padres. Tuvo que pasar por muchos trabajos precarios hasta que por fin consiguió el éxito que se merece

A sus 28 años de edad, Dua ha forjado una carrera absolutamente admirable. Ganadora en 2019 los Grammy a canción del año, mejor album vocal y mejor interpretación individual, fue también nominada al año siguiente hasta en 6 categorías con  ‘Future Nostalgia’. En los Brit Awars de 2021 fue la reina absoluta, y la revista Time la incluyó en Time100 Next, su lista anual de las personalidades más influyentes, las que definirán el futuro de la humanidad en sus respectivos campos.

Pero Dua Lipa no es solo una voz extraordinaria. Su belleza racial y su cuerpazo la han llevado a convertirse en embajadora de la firma de cosmética francesa Yves Saint Laurent a parte de haber conquistado corazones en todo el mundo. Incluyendo el nuestro.


ARIANA GRANDE

Ariana Grande Las 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024


Ariana Grande-Bureta nació en Florida, Estados Unidos, el 26 de Junio de 1993. Debuto como actriz en 2009 y en 2013 lanzo su primer sencillo. Desde entonces ha fascinado al público no solo por su impresionante belleza sino tambien por su dulce voz. 

Esta belleza, ganadora de entre otros, dos Premios Grammy, un Premio Brit, un Premio Bambi, dos Billboard Music Awards, tres American Music Awards, nueve MTV Video Music Awards, tuvo miles de críticas debido a los cambios en su rostro y su extrema delgadez, algo que ella misma se encargó de explicar mediante un video en la red social TikTok en el que literalmente decía lo siguiente: "Creo que tenemos que ser más suaves y menos fáciles a la hora de hacer comentarios sobre los cuerpos de las personas, sin importar en qué dirección vayan los comentarios" Para mí personalmente, el cuerpo con el que todo el mundo compara el mío actual era la versión menos saludable de mi cuerpo".

El abuso del alcohol, de sustancias antidepresivas y la hipoglucemia
le llevó a  incluir  esta frase en su discurso:“Nunca sabes por lo que está pasando alguien, así que incluso si vienes de un lugar amoroso o cariñoso, esa persona probablemente esté trabajando en eso o tenga un sistema de apoyo con el que esté trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”.

Para nosotros, Ariana es una belleza de voz inigualable.
Y naturalmente ha de estar siempre en cualquier lista de bellezones de las que aparezcan en nuestra web.


CAMILA CABELLO

Camila Cabello Las 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024


Si el Caribe y todo lo relacionado con sus lindas mujeres ya de por sí nos vuelve locos, añádele una pizca de salsa y a una preciosa mujer cubana canturreándote al oido: "Habana ohh na na..."

Camila cabello es una hermosa cantante nacida en Cuba el 3 de marzo de 1997 que inició su carrera musical en el talent Show "The X Factor".

En enero de 2018, y luego de haber tenido varios éxitos en colaboraciones con otros artistas premiadas con discos de oro y platino, Cabello sacó a la venta su álbum debut homónimo "Camila" que la catapultó directamente tanto al número uno en Canadá y como al Billboard 200 en Estados Unidos.

En el año 2021, nos sorprendio con su gran desempeño como actriz interpretando al personaje principal de la película "Cenicienta".

Camila Cabello con todos sus talentos ha sabido deslumbrarnos y se ha convertido en una de las cantantes mas sexys y exitosas de todos los tiempos. Súmale que es un pibón cubano con una dulcísima voz y aquí está, una de las imprescindibles en nuestra lista.


RIHANNA

Rihanna Las 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024


Robyn Rihanna Fenty, también conocida como RiRi o simplemente por su nombre artístico, Rihanna, nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados.

Dueña de una belleza absoluta y completamente exótica, ha conquistado al mundo con su voz, su físico y su espectacular puesta en acción en cualquiera de sus conciertos.

Aunque desde sus primeros pasos como cantante obtuvo un éxito rotundo, fue a raiz de su tercer álbum "Good Girl Gone Bad (2007)", en el que incorporó elementos de dance pop, cuando estableció su estatus como símbolo sexual en la industria de la música.

Hoy en dia es un ícono de la moda y la musica, su erotismo es un sello personal que la hace lucir sexy en todas sus facetas


MILEY CYRUS

Miley Cirus Las 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024


Reconozcámoslo. La hija de Billy Ray Cirus, siempre nos ha gustado. Nos da igual que sea una mujer muy delgada, sin apenas pecho y para algunos hasta feilla. Pero la atracción que genera Miley es totalmente inexplicable.

Su voz rota, desgarrada y mega sensual, su mirada durísima tras esos enormes ojazos azules o tal vez su boca con unos perfectos dientes y perfilada por esos carnosos y deliciosos labios la convierten en un mito sexual viviente, en una de las mujeres más calientes del planeta.

Esta "chica mala" influenciada por todo tipo de tendencias musicales, desde el Punk hasta el Country nació en Tennessee, Estados Unidos el 23 de noviembre de 1992

Cantante, compositora, productora discográfica y actriz, s
e dio a conocer al mundo a la corta edad de 13 años cuando obtuvo éxito mundial rapidamente al ser la protagonista de "Hannah Montana", una serie musical de Disney Channel.

Esto la llevó a firmar con HollywoMod Records convirtiéndose en la artista más joven de la historia en debutar como número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Miley es la cantante americana mas sexy y exitosa de los ultimos tiempos y para nosotros es un honor haberla incluido en nuestro Top Ten.


SELENA GOMEZ

Selena Gomez Las 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024


Selena Marie Gomez es otro producto de la factoría Disney que saltó, al igual que Britney Spears o la anteriormente citada Miley Cirus, de la pequeña pantalla al mundo de la música.

Esta preciosidad nacida enTexas, Estados Unidos, el 22 de julio de 1992 es una cantante, actriz, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana y poseedora de una belleza latina como muy pocas mujeres poseen.

Esta estrella internacional, que ya tiene su lugar hecho en la industria de las celebridades, ha superado los 220 millones de seguidores en Instagram y está a la vanguardia de la batalla de las estrellas en las redes sociales. 

Selena, ganadora del American Music Award y poseedora de varios récords mundiales Guinness nos ha sorpendido desde sus comienzos como actriz y lo sigue haciendo como cantante. 


BILLIE EILISH

Billy EilishLas 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell nos pone. Y mucho.

Da igual que esté de rubia, morena o con el pelo arcoiris, porque tal vez Billie no sea una belleza al uso, pero su voz, su look, su dualidad o su bisexualidad la verdad es que nos atraen como un frigorífico a un imán.

Esta preciosa mujer nació en Los Ángeles, California el 18 de diciembre de 2001 y es considerada por muchos como la cantante actual con el estilo mas original y autentico.

Billie ha deslumbrado al mundo con su delicada y suave voz desde su primer sencillo "Ocean Eyes". Con su estilo de canto único y su sentido de la moda, ha establecido nuevas normas para ella y para cualquiera que desee diferenciarse de la cultura pop habitual.

La extraordinaria Billie Eilish no podia faltar en nuestro Top 10, una cantante sexy en toda regla.


BEYONCÉ

BEYONCE Las 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024


Algo debe de tener Texas cuando dos de nuestras tremendas y calientes artistas han nacido alli.

Pero Beyoncé Giselle Knowles-Carter es de otra liga. Un mujerón de armas tomar con un cuerpazo de escándalo y que es capaz de hacerte bailar, llorar o lo que quiera a golpe de su voz imperial.

En lo más alto de las listas de ventas desde que en1990 con su grupo "Destiny´s Child" dirigido por su padre, Mathew Knowles, se convirtió en uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia.

No contenta con su andadura musical, comenzó su etapa en solitario con su álbum debut Dangerously in Love (2003), que la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, «Crazy in Love» y «Baby Boy»

Sus canciones se caracterizan por el empoderamiento femenino, con temas en los que el amor y la monogamia resultan ser los protagonistas.

En 20 años de carrera ha ganado 32 premios Grammy y aún nos queda Beyoncé para rato.

Pero ya sabes, si quieres una chica así, tendrás que ponerle un anillo en el dedo.

Mientras tanto, disfruta de ella en nuestra lista.


AITANA

Aitana Las 10 cantantes mas sexys Ibizatops Enero 2024


No podemos cerrar esta lista sin incluir a alguna de las bellezas españolas que lo petan en el mundo musical.

Hay tantísimas y tan guapas, que tenemos que pedir perdon a bellezas del calibre de Lola Índigo, Edurne o tantísimas otras que por desgracia no podemos incluir.

Sin menospreciar a nadie, nosotros nos hemos decantado por Aitana Ocaña Morales, una barcelonesa de 24 años que nos cautiva tanto por su dulce voz como por su físico.

Aitana se da a conocer en al año 2017 por su participación en el programa de talentos televisivos "Operación Triunfo" donde emocionó al publico y el jurado con su preciosa voz y el carisma que la caracteriza.


Una voz susurrante y un look dulce hace que nos derritamos cada vez que la vemos o la escuchamos, y es que, Aitana ha sabido reinventarse en su carrera musical hasta convertirse en una Diosa que llena los escenarios con público de todas las edades.

Aitana, a parte de ser una enamorada de Ibiza, donde hemos disfrutado multiples veces de su presencia,  es el broche de oro de nuestro Top 10 de las cantantes más sexys y exitosas del momento.


Hasta aqui llega nuestro artículo de hoy, y para que no se quede en una simple lectura recuerda que en IbizaTops puedes encontrar a las acompañantes más bonitas, divertidas y sexys del mundo, no serán las impresionantes cantantes que hemos enumerado, pero se acercarán bastante.

Contacta con las escorts anunciadas en IbizaTops y vive tu sueño de compartir un maravilloso momento junto a una dama sofisticada, preciosa y muy elegante, con la que puedas asistir a una cena, un evento o un paseo en yate, serás el centro de atención. Te lo aseguramos.


IbizaTops. Date un capricho.

 


Buscar